jueves, 23 de abril de 2009


Un año más,el Deporte en la Escuela en el CEIP José Díaz Díaz de Pechina,nos ha aportado éxitos deportivos como el logrado por el equipo femenino de Atletismo que ha ganado la Final Provincial de Jugamdo al Atletismo,organizada por la Federación Andaluza de Atletismo y representará a Almería y provincia y por supuesto a Pechina,en la Final de Andalucía de Jugando al Atletismo que tendrá lugar en Málaga el 24 de Abril.
Ellas son CINTIA,Mª DEL MAR,CARMEN,ADELA Y DENISA, sin olvidarnos de NOELIA,AMANDA Y MERCEDES,que forman también parte del equipo.
Otros éxitos deportivos los estamos teniendo en voleibol alevín mixto,Campeones de los Juegos Deportivos Provinciales y también en Baloncesto alevín masculino donde estamos compitiendo a un gran nivel.
Tampoco podemos olvidarnos del equipo masculino de Atletismo que está compitiendo ,junto con las chicas anteriormente mencionadas a un nivel excelente en los Juegos Deportivos Provinciales.
EL DEPORTE NOS UNE Y HACEMOS GRUPO Y AMISTAD ENTRE TODOS Y COMPARTIMOS MOMENTOS Y EXPERIENCIAS DEPORTIVAS INOLVIDABLES.
EL DEPORTE BASE EN PECHINA GOZA DE MUY BUENA SALUD.
José de la Paz Rubira es el responsable de la coordinación de Deporte en la Escuela en Pechina y durante los tres años que lleva en este programa ha logrado con sus niños y niñas grandes éxitos deportivos como participar en los EDEA de Córdoba y Granadaen atletismo y voleibol y las dos finales de Andalucía de atletismo femenino para alevines en Antequera y Málaga.
También hay que agradecer el apoyo del profesorado,especialmente de Diego y Loli y de nuestro Director y equipo directivo y como no,de nuestro gran monitor MANU que tanto quiere a nuestros niños y niñas.
GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bien,pero teneis que hablar tambien de los niños

Anónimo dijo...

soy jesus de 6ºb hablar de los niños un poquito.Esta batstante bien.SOMOS LOS MEJORES

loli.net dijo...

Niños y niñas todos por igual,de eso se trata Jesús. Este colegio cuenta con grandes atletas. |Gracias por representar al colegio de Pechina!